En la página 21 del libro «LAS MAQUINAS DEL COSMOS», uno de los que escribió Antonio Ribera, se relata la siguiente anécdota (Palabras copiadas textualmente del mencionado libro):
Hallándome en México en 1970, invitado por Pedro Ferriz para comparecer junto con el doctor J. Allan Hynek en su famoso programa televisivo «Un Mundo Nos Vigila», del canal 5 de la televisión azteca, mi editor y querido amigo mexicano Guillermo Mendizábal Lizalde (editor de las desaparecidas revistas, «Duda» y «Contactos Extraterrestres» y dueño de la «Editorial Posada») me contó la anécdota siguiente: un día se hablaba de ovnis en una reunión a la que asistía el licenciado Miguel Alemán, ex presidente de México. El señor Alemán escuchaba atentamente y en silencio lo que allí se decía, hasta que uno de los presentes se volvió hacia él para preguntarle:
—Sr. Licenciado, ¿qué opina usted sobre los platos voladores?
—Lo único que puedo decirles al respecto —contestó Miguel Alemán— es que, siendo yo presidente, lo era también de Estados Unidos el general Eisenhower. Y en una visita que hizo éste a México por aquella época, me confió, «de presidente a presidente», que en una gira que efectuó en 1954 por el suroeste de los Estados Unidos, le mostraron un disco volante y los cadáveres de dieciséis de sus tripulantes —pequeños humanoides—, guardado todo ello bajo gran secreto militar en una base de las Fuerzas Aéreas. Para mí, viniendo de tan alta autoridad, la realidad de estos hechos no ofrecía la menor duda —concluyó el ex presidente Alemán.
¿Qué bárbaro!, esta anécdota, contada por el ex PRESIDENTE Miguel Alemán, nos despeja la duda: SÍ EXISTEN LAS NAVES Y HABITANTES DE OTROS PLANETAS... él no pudo haber mentido y, pienso yo, esto debe haber impresionado tanto a don Antonio Ribera, que con este relato empezó uno de sus libros.
Pero Miguel Alemán entregó la Presidencia a don Adolfo Ruiz Cortínez el 1º de diciembre de 1952 y el popularísimo «Ike», el general Eisenhower, el que fue comandante en jefe de las Fuerzas Aliadas en Europa durante la 2ª Guerra Mundial, recibió la Presidencia de los Estados Unidos en enero de 1953. Por lo tanto, la anécdota es falsa de toda falsedad.
Nunca fueron Presidentes en la misma época, por lo que nunca hubo una entrevista «de Presidente a Presidente».
Imagínate nada más como estarían las otras «investigaciones» del señor Ribera y Jordá, si todo lo que le contaban, aunque fuera una locura, lo creía «a pie juntillas».
No hay comentarios:
Publicar un comentario